CURSO FORMACIÓN AL VOLUNTARIADO: CLAVES PARA UN VOLUNTARIADO EXCEPCIONAL

Desde Bona Gent trabajamos en favor de la expresión de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, y para hacer nuestros sueños realidad, necesitamos ampliar nuestra perspectiva sobre las capacidades y potencialidades que poseemos TODAS las personas.

No penséis que éste será un curso más, no será un curso de esos que acaban por dejarte indiferente, no será un curso dónde otros hablan y yo solamente escucho. ¡Proponemos un curso dinámico y participativo!

Forma parte de nuestro compromiso hacer pensar al oyente, crecer con él, reconstruir y reflexionar sobre esas cosas que nadie me explicó y yo simplemente me creí.

Podríamos desaprender tantas cosas… podríamos construir tantas otras…

Pensamiento crítico, ternura, amor, amistad, picardía, juego, responsabilidad, comprensión, límites, contacto, comunicación, libertad, apoyo, acompañamiento… pueden ser la clave de un voluntariado excepcional.

Un voluntariado que disfruta y se nutre en el encuentro con el otro.

A los asistentes se les ofrecerá todo el material didáctico necesario para el desarrollo del curso y una vez finalizado se les otorgará un Certificado de Asistencia.

Los interesados podrán participar en nuestros viajes, Clubes de Ocio, estancias de respiro, servicio de Asistencia a las familias y diferentes proyectos que tenemos entre manos.

Programación