MERCADITO Y TALLERES SOLIDARIOS

Querid@s amig@s:

Los días 24-25-26- 27 y 28 de Noviembre se el café taller “Que viene el Lobo” se ha ofrecido de manera altruista para realizar un mercadito solidario y diversos talleres cuyos beneficios van destinados a la Asociación Bona Gent

. “Que viene el lobo” es un café – taller que abrió sus puertas en Valencia en 2012. Se trata de un espacio de ocio y cultura para niños y mayores, con un servicio de cafetería-restaurante ludoteca infantil basada en talleres literarios y artísticos: pintura, escultura, teatro, papiroflexia, cuentacuentos…
Por las mañanas estará el mercadito de 9:00 a 13:30 dónde habrán varios puestecitos en el que se venderán distintas cositas y uno de ellos estará destinado a vender los productos elaborados por los beneficiarios de la entidad , simultáneamente habrán talleres de yoga, pilates juego interactivo, cerámica ….productos. El beneficio de todos los puestos y talleres irá destinado a la entidad.
Por las tardes se realizarán talleres de mosaico, taller de ciencias, taller de animales impartido po la escuela del oceanográfico, cuenta cuentos, creación de barracas .
Puedes consultar los horarios de las diferentes actividades en la página web de la entidad www.bonagent.org en el blog.
La dirección donde se van a realizar las actividades es Calle Rascaña 26 Bajo
Esperamos a contar como siempre con vuestra asistencia y participación ya que como sabéis cualquier aportación por pequeña que sea nos ayuda a continuar con las actividades que venimos realizando!!!!! Juntos lo conseguiremos!
Desde aquí agradecemos a las dos chicas de “Que viene el lobo” Marta y Genma por su encomiable labor y por el esfuerzo realizado.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración
Un abrazo muy grande
LoboXBonaGent_actividades