Charla «Plan Mayor de Seguridad»

El día 25 de Mayo, a las 18:00h. tuvo lugar en la sede de Bona Gent, la Charla “Plan Mayor de Seguridad”.

A la actividad acudieron un total de 32 personas, entre familiares, socias/os,  profesionales de Bona Gent y personas ajenas a la entidad.

Esta charla estaba dirigida a toda persona interesada en conocer los distintos actos delictivos (estafas, robos al descuido, tirones,…) que con mayor frecuencia se cometen contra las personas; especialmente con las más vulnerables, las personas mayores y/o con diversidad funcional. Estos actos, pueden ocurrir en la vía pública, en el domicilio, en el banco, en internet o realizando un viaje.

Solamente, siendo conocedores de estas situaciones del día a día y de las pautas de conducta a adoptar en cada momento, podremos prevenirlos.

Desde Bona Gent queremos agradecer a Isabel Rivas, policía Nacional de la Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana, la oportunidad que nos ha brindado de contar  con su tiempo y amplia experiencia profesional, aprendiendo de sus conocimientos y ejemplos que nos relató.

 

 

 

 

 

Y  recordad!!!!, si sois víctimas de algún delito, no dudéis en contactar con la policía (091) o la guardia civil (062).