EL GRUPO DE DANZA CELEBRA EL ÉXITO DE SU ACTUACIÓN.

SAM_3638

El sábado día 14 de Mayo el grupo de danza de las viviendas salió a celebrar el éxito de su actuación durante la Feria de Primavera.

Tras visionar el video de la coreografía y compartir las impresiones del resultado, marchamos con nuestras mejores galas dispuestos a pasar un rato divertido todos juntos. Y así fue, una noche repleta de risas, buen comer y,  como no, ¡de baile!.

“Nos lo pasamos muy bien en el wok. Allí había comida china. Me encantó todo lo que tenían. Incluso había un cocinero que te hacía la comida en el momento, todo estaba buenísimo. De beber me tomé un cerveza sin alcohol y algunos de mis compañeras y compañeros también. Y para finalizar de postre un helado de chocolates y turrón.

Después de cenar nos sentamos a tomar algo en un bar y yo me pedí otra cerveza sin alcohol. Cuando terminamos nos fuimos a un pub a bailar todos juntos. Yo bailaba con todos y con mi novio Juanjo.  A las dos de la mañana marchamos para el piso. Me lo pase muy bien y repetiría de nuevo.”

Loli Fabado.

DSC_0054

“Vinieron también las chicas a nuestro piso para ver el video sobre el baile y dijimos cada uno lo que podíamos mejorar para el año que viene. Luego nos fuimos a cenar todos juntos y a tomar algo para celebrarlo.

Nos portamos muy bien todos, bailamos juntos en el pub junto con Eva y Alba (educadoras). Estuvimos de muy buen rollo y ha sido muy bonito ir todos juntos”

Jose Manuel Gimeno.

 

“Me lo he pasado muy bien con las compañeras y educadoras del piso y los compañeros del piso de chicos. Fuimos a un restaurante chinos a cenar. Cuando terminamos de cenar fuimos a dar un paseo y a tomar algo. Luego a bailar para pasarlo bien y divertirnos todos juntos. Me gusta mucho bailar y esa noche así lo hice. Bailé con todos mis compañeros, fue muy divertido. Me gustaría volver a repetir todos juntos y poder hacer otras actividades porque me lo pase muy bien.”

Loles Picó Dolz.

“Estuvimos muy bien en la cena y fue muy divertido estar con las chicas del piso. Bailamos mucho con todos/as y, de repente, se pusieron a mi alrededor gente que no conocía y me solté a bailar jejeje”

Juan José Caballero

DSC_0062

“Fue una cena de todos los que colaboraron en el baile, piso I y piso II. Mi función durante los ensayos ha sido pinchar la música. Ha estado muy entretenido. Me ha gustado mucho. Es como una manera de participar en este tipo de eventos a través de la música.

Fuimos a un pub. Había compañeros que se pusieron a bailar. Entre nosotros nos animábamos.”

Jose Vicente Monfort

“Llevo 3 años ya bailando y me gusta porque bailo la música que suelo escuchar. Me gusta bailar con mis compañeros y con mi monitora, que nos enseña.

La cena era porque, además de tener hambre jejeje, celebramos el éxito que habíamos tenido en la Feria de la Primavera.

Me lo pase muy bien porque bailé con mis compañeros/as y con las monitoras.

Y además jugamos al futbolín y ganó JManuel y JVicente. ¡Enhorabuena!”

Rafa García

SAM_3631

Sin duda, un aspecto  importante de nuestro taller de danza  es generar lazos de unión como identidad de grupo, con todos los beneficios que ello implica a nivel individual y colectivo.

Continuaremos disfrutando mientras bailamos para preparar nuestra próxima actuación en la muestra benéfica de danza e integración “Danzando en la diversidad” que se celebrará el 3 de Diciembre. (Para más información estar atentos al Facebook y twitter de nuestra entidad)

SAM_3630