Somos Plena Inclusión

Desde la Vivienda Tutelada I “Hombres” de BonaGent también celebramos esta nueva etapa, porque también nosotr@ formamos parte de ese cambio. En esta ocasión le preguntamos a los chicos que les parece:

Salvador Caballero. Me parece muy bien porque era necesario cambiarlo porque ahora es diferente. Me gusta el nombre porque estamos en el siglo XXI y así se parece más a lo que hay en la sociedad. Hemos ido al Ayuntamiento para celebrarlo. Me ha gustado que el Ayuntamiento se pusiera de verde porque el color verde es el color de la esperanza y para que vaya todo bien.

Juanjo Caballero: me ha parecido muy bonito porque el verde es el de la esperanza, que significa una nueva etapa. Me gusta el nombre porque suena a que da más confianza para tener los derechos, los mismos derechos que todo el mundo. Sin que sea una barrera. Que la gente sepa que nosotr@s estamos ahí y que hay que seguir luchando. Esto es lo que opino yo de la nueva etapa.  Hay que seguir trabajando.

Jose Manuel: me ha parecido muy bien, porque es para crecer. Para conseguir que salga todo mejor. Así nos reconocerán un poco más. Me gusta el color verde, además de mi color favorito, a parte del rojo. Y que sea un trébol de cuatro hojas, me gusta porque es el símbolo de la buena suerte, así que haber si ahora con estos nuevos polític@s, tenemos mejor suerte.

DESDE LA VIVIENDA APOSTAMOS POR UNA NUEVA ETAPA

1