NOS VAMOS DE CONCURSO….

El pasado sábado nos fuimos todo el piso tutelado de chicas junto con las educadoras Empar y Tere al concurso de paellas de verduras que se organizaba en nuestra alquería. Tuvimos la gran suerte de poder contar con la presencia y ayuda de nuestra ex compañera Susana y educadora Ana, quienes disfrutaron junto a nosotras de la tarde-noche.

Cuando llegamos ya teníamos el espacio para hacer nuestra paella reservado,  la leña, las instrucciones a seguir y una serie de detallitos de bienvenida. Estuvimos todas atentas para aprender a hacer una pella de verduras, ya que era algo novedoso para todas nosotras, pero…. nos pusimos manos a la obra!!!

IMG_20150725_221004

Además, no podemos dejar de nombrar a nuestro ayudante Paco, que desde el primer momento estuvo para darnos las mejores orientaciones; y nuestras asesora de trucos Rían, quien colaboró con nosotras en dar su toque especial.

Una vez ya estuvo hecha la paella, la dejamos reposar un poco y nos fuimos organizando como sentarnos a la mesa hasta llegar el esperado momento…..catar nuestra paella!! Mmmmmm… QUE BUENA!! Aunque como siempre y en todo en la vida, nos quedamos con lo buena que salió y con aquello que podemos mejorar para la próxima vez.

Después de la cenita con su merecido postre, el jurado salió al escenario a comunicar los premios de los concursantes presentados y…….para sorpresa nuestra, ganamos el tercer premio!! Oleeee!!!

Y para ya terminar y rematar la noche, estuvimos bailando y rebajando todo lo que nuestro cuerpo había metido esa noche echando unos bailes de lo mas divertidos.

Desde la vivienda de chicas queríamos agradecer a la escuela de agricultores de Bona Gent, todo el esfuerzo hecho para que este día saliera tan bien, por estar tan pendiente de todos los asistentes y por motivaros para que el año que viene volvamos a poder vivir tal evento!!

Aquí os dejamos las pruebas de este dia…..

 

                                                                       Piso Tutelado II

IMG_20150725_220819