JORNADA SER MÁS RESPONSABLE ES RENTABLE

El día 25 de septiembre se realizó en la sala de formación de Asivalco Polígono Fuente del Jarro el taller SER MÁS RESPONSABLE ES RENTABLE dirigido a empresas en el marco del programa de integración socio laboral Incorpora de Obra Social La Caixa. El objetivo del taller ha sido aumentar conocimientos de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo MULTIPLICANDO BENEFICIOS PARA LA EMPRESA Y EL TERRITORIO.
Bona Gent, participó de manera activa en la organización y los resultados fueron muy satisfactorios.
La empresa valenciana que ha promovido este taller ha sido Limpiezas Amparo Cifuentes S.L (Limpiezas Lac) que ha convocado a sus empresas clientes y proveedoras para ofrecerles conocimientos y experiencias en políticas empresariales.
Ha sido impartido por la consultora especializada en RSC Ingeniería Social. Durante una hora y media se ha transmitido a los participantes valores, ejemplos y recursos que pueden serles muy útiles en esta inversión social.
Amparo y Francisca Cifuentes (Limpiezas Lac) han apoyado todo lo expuesto, contando su experiencia en la inserción de personas en riesgo de exclusión social, y los buenos resultados que reciben de estas políticas tanto económicos, sociales y personales.
La jornada se cerró de manera emotiva con un cuento elaborado por personas con discapacidad intelectual que leyeron dos beneficiarios de Bona Gent y que emplazaba a todos a la reflexión sobre la importancia de tener y dar oportunidades reales que nos impulsen a seguir construyendo un mundo mejor.

IMG_0666