NOS VAMOS DE BODORRIO…

Por fin llegó el día que tanto esperábamos, el 10 de Julio del 2014. Nuestra educadora María se unía en matrimonio con su ahora marido, Rafa. Nos levantamos pensando en el gran y maravilloso día que nos esperaba, por lo que nos pusimos manos a la obra con nuestro acicalamiento para estar bellas, eso sí, sin superar a la novia que estaba espectacular.

Nos pusimos nuestras mejores galas, ya reservadas para tal día, nos peinamos, nos maquillamos y salimos para el encantador lugar donde nos habían convocado, situado en la playita, con una decoración y vistas maravillosas y acompañadas del buen día junto con la brisa del mar.

Todo empezó con la entrada de los novios, ambos guapísimos y espectaculares, seguido de la celebración de la unión entre ambos y finalizando con unas palabras emotivas que los novios quisieron dedicar a cada persona allí presente o ausente por algún motivo, entre las que nos dedicaron personalmente las primeras de todas, desde aquí os damos las gracias María y Rafa!!

20140710_134132

Para continuar la fiesta, subimos a un salón todo acristalado con vistas al mar para disfrutar del maravilloso menú que tenían preparado, pulpo a la gallega, calamares con ajos tiernos, ensalada mediterránea, salmón ahumado, esgarraet…..como plato principal arroz con bogavante y para terminar un variadito de postres acompañado del brindis de los novios.

Cuando estábamos en la sobremesa con el cafetito, infusiones…., entregamos nuestro regalo a los novios: una maleta de los años 60 llena de billetes de mentira y monedas de 2 euros junto con monedas de chocolate, jajajaja, que se pongan a contar!!!

Pero aquí no acaba todo, la fiesta continuó en un pub reservado para los invitados donde nos recibieron con chucherías y pudimos quemar todo lo que habíamos comido bailando hasta que nuestro cuerpo aguantó, aunque cogimos fuerza con el picoteo variado que nos volvieron a sacar allí mismo.

 

Desde aquí, queremos dar nuestra enhorabuena a María y Rafa, por la unión entre ambos y por el macroevento que montaron. Nos lo pasamos en grande, fue una boda muy emotiva llena de sentimientos y sorpresas.

Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y que seáis muy felices, y que nosotras podamos verlo estando junto a vosotros.

Os queremos!!!

 

El piso tutelado de Chicas!!

“Sabia que iba a ser un día muy grande, pero la verdad es que María nunca deja de sorprenderme, no fue grande, ¡fue espectacular! Gracias por hacernos sentir tan especiales y queridos en tú día. Enhorabuena por ser como eres y por rodearte de personas tan excepcionales como Rafa. Te quiero”

Raquel

Una persona muy especial para mí me dijo unas horas antes de uno de los días más importante de su vida, algo que ahora yo quiero trasladarte a ti ya que creo que son sentimientos recíprocos: “eres el mejor descubrimiento en los últimos tiempos de mi vida, eres única y quiero tenerte siempre cerquita mío”.

Te quiero Marieta!!

¡¡Tere!!

“Con el mejor despertar llegaba el gran día. Ducha, colorete y un poco de rimel. Nos calzamos en esos tacones-semitacones-taconcitos, que en otras ocasiones detestamos pero que hoy dan un toque ideal acorde al atuendo. Todas puntuales, pues solo María prevé estas cosas, y nos citó como media hora antes de la hora oficial. Y así,  allí nos encontrábamos el piso tutelado al completo entre risas y sollozos, ambas emociones motivados por la conmoción de ver a los recién casados. Las palabras que nos dedicasteis fueron muy bonitas, pero más bonito fue el sentimiento que pusisteis en ellas, nos dejaron con una emotiva agitación y con el moco suelto. De sobra sabéis que el sentimiento es mutuo, somos una gran familia y las cosas que en ella suceden a todas nos afecta. ¡Muchas gracias por hacernos testigos de vuestra boda, os queremos!”

 

Susana y Anna

 

“María te deseo que seas muy feliz con Rafa. Que os queráis mucho y seáis muy felices hasta que os hagáis viejecitos. Cuidaros, ayudaros y estar siempre enamorados”.

 

Loles Pico

“María eres divertida, maja y buena educadora. Te deseo lo mejor para siempre junto a Rafa. Te quiero muchísimo”. Besitos

 

Alex Fernández

20140710_130305